miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las cosas nunca son lo que parecen, o sera, que solo vemos lo que queremos ver

He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz., he llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable, he tenido, tengo y tendré a las mejores personas cerca, he conseguido fuerzas donde no las había, he tenido el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. Me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía, he tenido enfrente al desamor. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes, me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He cometido muchos errores, he llorado por quien no debía, he perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta, he callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi. He gritado con fuerza pero mi voz nunca salia, he callado verdades por no hacer daño, he salido sin ganas de fiesta y he vuelto con los tacones rotos de tanto bailar. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases, he sido una niña inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura, he besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía mas. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles.. y he aprendido poco a poco en que consiste la vida. El secreto de la vida esta en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario