sábado, 17 de diciembre de 2011

Para obtener las cosas no solo basta con quererlas

Lo único que quiero es poder manifestar que nunca quise ni he querido que las cosas se vean como si fuera una competencia donde hay que buscar un culpable cuando algo sale mal, siempre quise dar de mi lo mejor, lo mas profundo y lo mas sincero.
Pero no es el sentimiento el único factor primordial en una historia, y que pensando en ese sentimiento, avale la razón de seguir adelante, pero fue inútil, ya que mientras mas andábamos mas nos adentrábamos en un viaje sin retorno.
Sé que me toca a mi asumir la responsabilidad de dejar las cosas así y hoy en día tomar decisiones fuertes, pero no me importa, hay infinidades de recuerdos, detalles, cosas que nunca olvidare, cosas que nunca nadie entenderá, no quisiera que quedara en mi un mal recuerdo, un trago amargo, voy a guardar lo bonito, todo lo que di de mi, cada detalle, cada caricia, cada palabra, el mas mínimo de los gestos 
Espero que el recuerdo sea mutuo, eres una persona extraordinaria, con un potencial que ni siquiera yo misma me había dado cuenta, quise ayudarte y falle, pero, ten presente lo que siempre dije cuando todo esto empezó, “Aun cuando las cosas algún día acaben, siempre estaré ahí para ayudarte”…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario