viernes, 23 de diciembre de 2011

A veces el silencio es el grito mas alto

La sonrisa de regreso que contesta otra sonrisa. Como pudimos llegar a querernos tan mal de verdad no lo sé. Como has podido decirme que aquí cada uno sabrá lo que hacer. 
Sumergirnos bajo el agua helada y aceptar que ya sabemos que es agua pasada.

Debo confesar que mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo, que odio cuando me dicen "te echo de menos" y no hacen nada para verme, que a mi también se me paro el corazón con el "¿te puedo hacer una pregunta?", que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me entere de algo y tuve que fingir que todo estaba bien, que tuve un ataque de sinceridad y luego pensé ¿para que lo dije?, que no me gusta escuchar mentiras cuando se la verdad, pero al final....solo quedan los buenos momentos y las personas que a pesar de todo siguen a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario