martes, 28 de febrero de 2012

Los que olvidan el pasado estan condenados a repetirlo, los que lo recuerdan estan condenados a revivirlo.

No es malo equivocarse, lo malo es no reconocerlo.

Madurar es comprender que el monstruo de debajo de la cama no asusta tanto como los recuerdos y sueños rotos que guarda la almohada.

Si alguien te hace llorar mas de lo que te hace sonreir, no lo dudes, esa persona no vale la pena.

                      

No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quien yo soy, mi actitud depende de quien seas tú.

Y llegas a descubrir a la persona tal cual es, y te das cuenta de que resulta ser alguien totalmente diferente a quien creias que era.

La confianza es como un vaso de cristal, si se quiebra, aunque tratemos de repararlo nunca sera igual.

El que te humilla y te hace sentir menos, esta reflejando en ti sus propias inseguridades.

La crueldad es la fuerza de los cobardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario