miércoles, 7 de marzo de 2012

Solo quien te quiere de verdad comprende tres cosas de ti, el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.

Siento el orgullo de ser una mujer que cumple con lo prometido, ofrezco un amor autentico, libre y verdadero. por eso, exijo lo mismo para mi.

No somos tan buenos como parecemos, ni tan malos como nos piensan.
Nunca vamos a ser lo que otros desearían que fuéramos, ni lo que quisieramos ser; tan solo somos lo que la vida nos enseño, o lo que aprendimos de ella.
Te van a criticar sin motivos, te van a odiar sin razones, te van a lastimar sin darte explicaciones.Te va a doler y quizás te lastime, pero las heridas sanan, y aprenderemos a vivir con cada una de ellas y esta bueno recordar porque gracias a cada cosa vivida hoy somos lo que somos. Intentar no cuesta nada y soñar no lleva mucho tiempo, así que se feliz


Somos conscientes de que las relaciones personales dan muchos problemas, pero no podemos seguir viviendo si estamos solos, somos seres débiles, nos necesitamos unos a otros.
Intentemos buscarle una lógica, aunque no tenga demasiado sentido, porque sabemos que al final acabaremos afirmando... "es complicado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario