viernes, 15 de junio de 2012

Enséñame a olvidar

Acostada en la cama, releyendo conversaciones que no ayudan, ahogada entre nudos de garganta que se hacen y deshacen entre cada línea que leo. Quizá sea mejor así, pero tengo claro que el hecho de ser solo amigos, me limita a tomar café contigo, pero vestida. Y es que..Así somos, predecibles, otro más de los errores del ser humano, pero no el peor. Sentir muchas veces es el más feroz de los cascanueces. Nunca he sido la chica que me enseñaron, ni supe adaptarme a personas con las cuales quizá hubiera tenido una relación de esas de años; siempre caí en la monotonía, a la que quizá me empujaron, y me canse de "te quieros" que olían a ron . No se, igual por mala suerte siempre me tocaron burros de entre la caballería. Pero después de todo, he de admitir que aprendí a besar de mil formas y a mentir mientras sonrió, a olvidar, he sabido deshacerme, en cierto modo, de puñaladas que aun escuecen pero que, ya no ahogan tanto como cuando vinieron dadas por un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario