martes, 7 de agosto de 2012

Las cosas tienen la importancia que tu quieras darles

Esto es lo que he aprendido: Que el tiempo pasa, la vida ocurre, que nada justifica una mentira, que las distancias separan, los trabajos van y vienen, que nos caemos, porque pensamos que podemos caernos, que la pasión disminuye, que los hombres no siempre hacen lo que se supone que deberían hacer y que el corazón se rompe. Pero sobre todo he aprendido que las cosas pasan por algo.

http://www.youtube.com/watch?v=SlvovXujnG4  Es importante hacer primero lo primero y después ocuparse de todo lo demás. Ningún orden es definitivo ni inalterable y la lista siempre depende del momento de la vida en el que la haces. Aprendí que a veces hay que esperar el momento adecuado porque todo llega cuando tiene que llegar.

Tengo miedo de decirte cuanto me duele y siempre me lo guardo todo. No te doy mis mejores momentos porque no te importan los peores. Acabe conmigo misma de tanto pensar, porque me canse de acumular dolores y de ver como no te importaba si reía o lloraba, y descubrí que siempre hay un momento que marca un antes y un después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario