domingo, 26 de agosto de 2012

Las mejores cosas suceden cuando menos las esperas

No prometas lo que no vas a cumplir, no ofrezcas amor si no lo sientes, no ofrezcas tus manos si no las tienes disponibles para ayudar, no ofrezcas amistad si no tienes el compromiso de ser buen amigo...es mejor sorprenderte con lo inesperado que decepcionarte con lo no recibido.

Foto: Hay que valorar lo que tienes a tu lado y darle el lugar que se merece. Quien te haga llorar o sufrir no merece tus lagrimas porque eso es sinonimo de que no te ama y uno no va a estar mendigando amor a alguien que no sabe que es eso. Recuerda que muchas cosas y desiluciones se pueden evitar segun la actitud que tengas ante ellas. El ser humano tiene la libertad para hacer lo que desee hacer pero cuando se trata de dos , no puede existir el egoismo y mucho menos un falso ego. El que te ame de verdad te llevara siempre, estes presente o no, y nunca hara nada que pueda dañarte o hacerte sufrir. Pero para que te valoren, primero tienes que hacerlo tu.

Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos sino a quien tenemos, que el físico atrae pero la personalidad enamora, que quien no valora lo que tiene algún día se lamentara por haberlo perdido y que quien mal hace algún día recibirá su merecido. Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro, una persona fuerte sabe como mantener en orden su vida, aun con lágrimas en los ojos se las arregla para decir con una sonrisa "estoy bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario