sábado, 25 de agosto de 2012

Nunca entendemos el daño que le hacemos a alguien hasta que nos hacen lo mismo

Las cosas pasan cuando tiene que pasar, y el tiempo, el tiempo puede esperar.

http://www.youtube.com/watch?v=vIRdwDki-oA Culpable por haber aprendido a querer, por haber escuchado tu voz, y culpable de haberte tenido y de darte calor. Culpable por haber esperado tu amor, por haber aprendido a entender y culpable de haberte perdido otra vez..Y si juzgan que nunca he tenido ni poder ni palabra de honor. Si te dicen que nunca he sabido volver cada vez que me voy. Y a la vez, que la excusa fue haberme perdido en los brazos de quien me encontró.

Hay que valorar lo que tienes a tu lado y darle el lugar que se merece. Quien te haga llorar o sufrir no merece tus lagrimas porque eso es sinonimo de que no te ama y uno no va a estar mendigando amor a alguien que no sabe que es eso.      
 Muchas cosas y desiluciones se pueden evitar segun la actitud que tengas ante ellas. El ser humano tiene la libertad para hacer lo que desee hacer pero cuando se trata de dos , no puede existir el egoismo y mucho menos un falso ego. El que te ame de verdad te llevara siempre, estes presente o no, y nunca hara nada que pueda dañarte o hacerte sufrir. Pero para que te valoren, primero tienes que hacerlo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario