lunes, 4 de febrero de 2013

Quizás la mayoría no tengáis ni idea de lo que es sentir que todo se te escapa de las manos. Hoy siento que pierdo mi vida, como se perdieron todas aquellas palabras que pronuncié y no escuchaste. Como pierdo cada día las ganas de estar viva, como aún resuenan en mis oídos un ”me fallaste”. Solo intento volver a hablar después de tanto tiempo, intento con mis palabras, poder apoyarte¿Y para qué? Si me olvido de intentar lo más difícil, me olvido de olvidarte.
No sé muy bien qué es empezar de nuevo. Sólo sé que ha llegado el final. El final del 'no puedo más'. El final de todo eso que me hace querer - necesitar - un principio.
Un final tan amargo como esperado.

Claro que me cambia la cara cuando eres tú quien me la giras, llenándote la boca de mentiras. ¿Por el miedo a hacerme daño? Me lo estás haciendo cada vez que crees que me lo estás ahorrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario