martes, 12 de noviembre de 2013

No todos merecen conocer lo que sacrificas para ganar

No espero que lo entiendas, pero hoy he soñado contigo. Te he visto tener dudas, te he visto negar al mundo, te he visto andar y deshacer lo andado, te he visto mirar, pero no ver. Quizá algún día consiga que te escuches con mis oídos, así entenderás por que olvido el hecho de que juego con tu alma apostando la mía  porque no se puede entrar en un corazón si este ya esta ocupado. Pero..ser valiente es morirse de miedo aunque te acaben temblando las piernas y ...se supone que así son las cosas mas fáciles  "ser para alguien solo cuando a ese alguien le apetece ser para ti", sientes que los pies arrastran cada vez mas tierra y la espalda carga cada vez con mas sacos de inseguridades y de miedos, pero es normal, cuanto más subes más vértigo da mirar hacia abajo, o hacia atrás.  Pero vivir es mucho más que respirar y bombear sangre, que no hay nada más relativo que el tiempo, ni más real que el ahora. 
He creído en cuentos de hadas, en sueños imposibles y en el amor, porque los sueños tienten su limite y te das cuanta de que no existe mejor manera de mirarte que la de temblar cada día por saber que puedo perder, pero también tenerte, para convencerte de que la vida se mide sin un corazón hecho a medida, porque al final son esas pequeñas cosas, esas pequeñas imperfecciones que se hacen perfectas para ti. 
Pero si callo no es sino por miedo de que mis palabras pierdan su sentido desde mi boca hasta tus oídos y es que..la mayoría de las veces no nos damos cuenta de que nos vale con que simplemente nos quieran bien, siempre estamos buscando "algo más" aunque probablemente ya lo tengamos todo. Porque hay gente que sigue dando sin esperar recibir, porque hay personas que guardan abrazos aunque les sangre la espalda de arañazos.
La cobardía es un tipo de miedo, yo vengo a darte la bienvenida miedo, vengo a decirte que salte de cada centímetro de su piel, escale su columna vertebral, y puedo decir que es mi terapia perfecta, lo malo es que llego a su hombro, y llegas tu, , miedo, con tus dudas de la mano y te instalas en sus ojos. Y...ahora ya no tengo miedo, el vértigo es físico y tu estas en su mirada y así somos...incapaces de ver el momento...solo por pensar en los tienes que y en los tenia que...

1 comentario: