viernes, 18 de noviembre de 2011

Quizás

Quizás es hora de perderlo todo, de dejar que todo se vaya...
Quizás no fuese la mejor manera de mostrarlo pero no entendiste lo que era fácil de comprender y lo que no supieron decir las palabras lo mostraron mis hechos.
Quizás darlo todo no fue la mejor opción, pero yo también esperé con los brazos abiertos y no encontré la manera de volverlos a cruzar.
Quizás sea hoy cuando he vuelto a conocer un nuevo sentimiento, uno tan doloroso como ninguno.
Quizás hoy, aún tenga dudas de que camino escoger, pero lo que sí sé, es que mis pasos serán firmes, no miraré hacia atrás por que ya no estarás.
Quizás después de estos malos tiempos nada importe, las palabras dichas o los momentos a tu lado, solo quédate con que mis sentimientos fueron sinceros y olvídate de todo lo demás.
Quizás después seré como debí de ser siempre.
Quizás el sol salga una mañana más y no hayan tormentas como quise que hubieran.
Quizás algún día pueda mirarte como lo que siempre fuiste, un amigo.
Quizás un día, cuando menos me lo espere, aparezcas nuevamente, quizás, solo es un quizás !!
Por que ya se acabó y no espero nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario