viernes, 30 de diciembre de 2011

El truco esta en fingir que no te importa

Tengo un amigo que dice que a veces cuando algo o alguien nos importa solemos actuar así, que no le pregunte por que, pero dice que hacemos lo contrario de lo que realmente queremos o sentimos, esta empeñado en que hable, en que diga lo que necesito decir y aclare mis dudas o que luche por lo que quiero, que sea valiente dice!
Y yo me pregunto hasta que punto tiene razón, hasta que punto debo dar el primer paso y sobretodo valdrá la pena!!Esta claro que las palabras a veces no producen el efecto deseado, sin embargo los actos si, y es verdad que las apariencias engañan y que nunca sabes realmente lo que una persona esta pensando o si sus actos concuerdan con lo que siente, pero por regla general si actúas de una determinada manera es por que lo sientes así.
Y que si las cosas están claras de que vale que seas valiente si la cosa no va a cambiar si todo va a seguir igual, hay cosas que simplemente es mejor dejar pasar??Tampoco puedes tirarte a la piscina si sabes que te vas a dar de bruces, que igual sirve para que los pasos se sigan dando, puede ser, pero si tú piensas que no, no actuaras por que piensas que no vale la pena, igual te equivocas, pero a estas alturas es poco probable. No hay que pensarse tanto las cosas para mover ficha, para rectificar, para cambiar algo...así que si no ves movimientos por que vas a mover tú? Igual es una postura cómoda o cobarde, pero es mejor que volver a caer. Supongo que el tiempo lo pondrá todo en su sitio, por que al final las cosas se ordenan solas sin querer

Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario