viernes, 30 de diciembre de 2011

Este año he madurado, he aprendido, he superado pruebas, me he caído y me he vuelto a levantar, he mejorado y también he empeorado, he sentido, extrañado, disfrutado, sufrido, llorado, reído, discutido, me he arrepentido, me he enorgullecido, he perdido el tiempo y también he sentido que éste me faltaba, he escuchado, he deseado irme y también quedarme, he sentido que alguien me faltaba y también que alguien me sobraba, me he relajado y también me he estresado, me he parado y también he continuado, me he sentido destrozada y también fuerte, he deseado, esperado, he visto llegar y también marchar, he corrido, conocido, hecho propósitos, prometido, escapado, me he escondido, he jugado, hablado y también callado, he estudiado, cantado, celebrado, bailado, fotografiado, gritado, saltado, crecido, cambiado, conseguido, trabajado, tocado, jurado, he inventado, he dicho la verdad, mentido, regalado, premiado, cumplido, he acertado y también he fallado, he soñado, he querido, he vivido...y tú??...Echa la vista atrás y piensa lo que has vivido este año, si esos recuerdos hacen que al menos una lagrima recorra tus mejillas, ya sea de alegría o de tristeza, sabras que este año ha valido la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario