viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya nada volverá a ser como antes

Los caprichos no son dueños de segundas oportunidades. Con los caprichos, las necesidades, pasa eso, cuando las satisfaces ya no las necesitas

La primera vez dudaste de mis ojos, la segunda de los besos que te di, yo que fulminaba a Judas de reojo, yo que no aprobé el examen de mentir. La tercera vez dudaste de mis sueños, y la cuarta de mi forma de reír, yo la quinta la he borrado del recuerdo porque apenas me dejó una cicatriz. Me marcho ahí te dejo con tus dudas, midiendo la mentira y la verdad y que otra boca te responda esas preguntas, estás perdido y con ganas de probar...tus dudas van abriendo mis heridas hoy lo siento vengo a darme por vencida y me quedan tantas horas por vivir.

Despiertas sola y caminas con la soledad, no es lo mismo, no es lo mismo ya. Quedara la verdad, todo el resto se acaba...Y verás que lo que nace se apaga, que de ser todo eres nada, es la maldita verdad. Llegará, todo lo bueno se acaba y ahora el silencio acompaña mucho más de lo normal.Todo es mentira pasamos de rey a mitad, somos la tinta de un libro que llega al final, que esta escrito, que esta escrito ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario