jueves, 29 de diciembre de 2011

Libreme dios de los zorros que de los listos me libro yo

Me parece increíble la frialdad de la gente, cada día me parecen mas sorprendentes las cosas que pasan, aunque a estas alturas se que nada, ni nadie debería sorprenderme pero aun así sigue pasando. Me parece muy mal que pasen días y días, tú que se supone que puedo contar contigo (aunque sabiendo lo que ha pasado últimamente y no por tu boca precisamente, cuanto mas lejos mejor), pero tú que te las das de que vas a estar ahí, cuando es mentira, las cosas no se dicen, se demuestran, solo se te ocurre llamarme para contarme un chisme. Si te diré que estoy bien, a ti precisamente no voy a decirte que lo estoy pasando mal, de todos modos gracias por no preguntar, así me ahorras la mentira, eso lo dejo para ti. Pero bueno que cabe esperar de gente como tú, solo eso esta claro, un chisme, menos mal que se de que pie cojeas y siempre te conté lo que yo quería que los demás supieran, tu te encargabas de transmitirlo. Y lo peor que no te da vergüenza ni llamarme, que miedo me da la gente como tú, esas a las que no les importa nada!!!

Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario