domingo, 8 de julio de 2012

Instantes que se cruzan en el tiempo

Saber donde esta tu lugar no implica ser tibio. Equivoque los brazos, también los pasos, llegue a comprender lo que nunca hubiera querido entender, que negar palabras implica abrir distancias y que volver no implica retroceder. Soy lo que ves, no hay mas.

De repente ocurre, algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes. Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección… Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. Y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas sólo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo. Ya nada volverá a ser como antes.




Pasaron tantas cosas ya ves, que ahora no es lo mismo de antes, aprendí sin mas remedio a sobrevivir que ni la sombra de lo que fui es lo que queda ahora en el aire.
¿Donde estabas cuando toda mi alma se partía en pedazos preguntando por ti, cuando el frió me calo hasta los huesos y un profundo silencio te alejaba de mi?




No hay comentarios:

Publicar un comentario