miércoles, 1 de agosto de 2012

Tus errores tienen la virtud...de hacerme mal

Es mejor sufrir por haber sentido que no sentir nada.
Entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a donde vayas, o que hagas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas  recuperando tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, ese tiempo de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse. 
Alguien dijo una vez que en el momento que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

Alguien que no es capaz de evitarte un solo momento de sufrimiento no merece tu amor. Cuando te das cuenta de que pudiendo evitarte una migaja de sufrimiento la otra persona no lo hace, es porque todo se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario