lunes, 17 de septiembre de 2012

A veces, es necesario ocultar el rostro para dar la cara

Puedes sufrir como ya lo hice yo, pero no estaré ahí para verlo. Estaré buscando mi asiento y conquistando algún trono mientras mis dudas y las tuyas se pierden como el equipaje.
Supe, o quería saber, que después de olvidarme comenzaría un proceso que volvería a recordarte que mis manos tímidas eran las únicas que sabían cuando y como. Sencillo si, pero aunque te dedicaras a negar, la sencillez de lo nuestro era lo que más te gustaba, había un algo que ninguno de los dos supo explicar.

Dicen que las canciones están escritas para vender sentimientos y que el amor comercial da asco. Pero esa prostitución sentimental nos da esa vida que, muchas veces, nos hace falta, porque el hecho de mendigar amor duele mas que pagarlo y ademas las secuelas terminan costando más que financiar nuestra culpa.
http://www.youtube.com/watch?v=JQEd8Q-1P10 Haré lo necesario para olvidarte, aunque me toque cambiar y no se nunca mas, lo que fui ya no me importa, igual no volverá, haré lo necesario para no pensarte, la vida pasa y tu igual.....

Y aunque lo neguemos, nunca esta de más dejarse llevar y esculpir en una noche el recuerdo que, con su sombra, oculte los motivos que nos hicieron buscar una forma de perdernos y encontrar algo que siempre nos perteneció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario