martes, 18 de septiembre de 2012

No cargo con responsabilidades que no me corresponden

Siempre dije que alejarme tanto de mi propia costa fue lo mejor que supe, o pude hacer, principalmente porque nadar y quedarme a mitad de ese lago de dudas no me llevaba mas que a ahogarme entre mis propios porqués.
También es cierto que hubo un tiempo en el cual tu eras mi salvavidas, tan apasionado como neutro, tan asfixiante y tan necesario.
Todo lo que hacemos tiene repercusiones, a quienes amamos, a quienes abandonamos. Somos libres de tomar nuestras propias decisiones, incluso de arrepentirnos si las cosas salen mal, pero los relojes no caminan hacia atrás y hay cosas que no podemos cambiar. Así es la vida....a veces negamos explicaciones que otros necesitan, a veces queremos explicaciones y no las obtenemos. Siempre corremos el riesgo de quedar insatisfechos y no podemos decir nada, cuando...tarde o temprano nos damos cuenta de que optamos por coger la autopista a ninguna parte.

Te pedí perdón por mi misma en su día, pero hoy, es cuando me doy cuenta de que fuiste tu quien debió aparecer en mi puerta sin avisar y pedirme mil disculpas


No hay comentarios:

Publicar un comentario