lunes, 24 de septiembre de 2012

Nunca subestimes el poder de intuición de una mujer, reconoce el juego incluso antes de jugar

Y así es como todo me recuerda a ti mientras tú me olvidas, así es como mueren las mariposas y nacen las ganas. ¿Cómo pudimos olvidar el pequeño detalle de que eso de "amar" no se creo para nosotros?. Eramos de esos que jugaban con las personas y ansiaban más, por el simple hecho de que lo "justo", nos parecía poco. Eramos aparentemente dos estatuas de hielo, esos que absorben lo ocurrido y callan esperando a que llegue una de esas noches que hacían ver el gran error que ambos cometimos jugando a no sentir. 
Yo sonriendo por saber que ellos ni sospechaban el hecho nada acorde, con mi actitud, y tú buscabas entre todas ellas una boca que supiera parecerse a la mía. Vaya perdida de tiempo! Separando las mitades que buscaban comprensión y dejando que nuestro "yo insensible" vuelva a hacernos olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario