martes, 4 de diciembre de 2012

Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido

Algunos dicen que nuestras vidas están definidas por la suma de nuestras elecciones. Pero no son realmente nuestras elecciones las que distinguen lo que somos, es nuestro compromiso con ellas.  Pero, el compromiso tiene un lado de sombra, un impulso oscuro que constantemente pregunta: ¿hasta dónde estoy dispuesto a llegar? 
Las promesas más que comprometer, en la mayoría de los casos, destruyen. A veces simplemente tienes que arriesgarte, confiar ciegamente e intentar por todos los medios estar seguro de las decisiones que tomes, sean un error o no. Porque esos fallos, que hoy te hacen llorar, mañana te servirán para aprender. Si te equivocas, no puedes hacer nada más que asumir las consecuencias. En cambió si prometes y fallas, se acaba reprochando y derribando. Por eso, no pienses y actúa...
El mundo de las apariencias.Vemos lo que queremos ver y creemos lo que creemos  creer, y funciona, nos mentimos a nosotros mismos tanto que con el tiempo nos creemos nuestras mentiras. Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad. Pero...A veces la realidad entra a escondidas y nos muerde el culo. Negarlo no cambia la realidad, antes o después tenemos que enfrentarnos al mundo cara a cara .
Esta es la cuestión: quien dijo ojos que no ven corazón que no siente, era un idiota, para la mayor parte de la gente que conozco no hay nada pero que no saber lo que ocurre.  Pero a veces es mejor no saber nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario